lunes, 9 de julio de 2012

si torna a casa


1100 km en moto da para mucho.

1100 km en moto se recuerdan en primer lugar para el dolor de culo que te acompaña los días después, para el ruido del viento contra el casco, para las manos adormecidas, para aquel capullo en un Ferrari descapotable con el cual me he picado y que claramente me ha hecho comer polvo…




1100 KM dan para pensar, escuchar música, mirar el paisaje, reír y llorar.  Dan para recordar tantas cosas, recuerdos de una década, dan para imaginar el futuro, asustarse e ilusionarse otra vez.
Muchos recuerdos es verdad, recuerdos que se estiran hacia el futuro, como si todo tiene que tener una lógica.

Es lo lógico y natural, no hay 2 vidas, hay solo una y  en esta me lo llevo todo.

Me quiero llevar  todo lo bueno que he aprendido y lo malo también. Me quiero llevar las amistades  y las ilusiones, los logros y las ostias.
Os quiero llevar a todos conmigo, amigos míos.

Os quiero ver, y os quiero ver conmigo allá donde vaya. Pronto volveremos a vernos y recordaremos junto los viejos tiempos.











2 comentarios:

  1. Molt bona la reflexió!!! i molt maca.

    Molta sort i no predis aquest optimisme i aquesta energia!

    ResponderEliminar